Detectores de Empalmes SERIE-1088

1088 Sentinel™


testimonial

El detector de empalmes 1088 Sentinel es la culminación de la tecnología desarrollada y mejorada durante años con la serie 1032, aportando una notable economía de consumo y facilitando ampliar, aun más, la gama de aplicaciones de la detección de empalmes. El modelo 1088 Sentinel es capaz de monitorizar simultáneamente hasta 16 laminas de material permitiendo la eliminación selectiva de empalmes o solapamientos durante el proceso de fabricación y antes del envió al cliente final.

El sistema de detección de empalmes es autocalibrado y por tanto no necesita la atención de operario alguno durante su funcionamiento. Su capacidad de detección no se ve afectada ni por superficies impresas ni por variaciones en el color y/o la calidad del material. Además, mediante tecnología LED de bajo consumo, mantiene informados a los operarios del proceso de su estado de funcionamiento en todo momento. La unidad 1088 Sentinel se adapta fácilmente a cualquier equipo aceptando cualquier disposición o ángulo de colocación, y puede conectarse directamente a cualquier dispositivo o interfaz de control PLC del equipo de fabricación monitorizado. El detector de empalmes garantiza la detección y separación de empalmes, desgarros y roturas laminares en cualquier material no metálico con el que se desee trabajar.

Más info....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1088B Sentinel CM™


testimonial

El Detector de Empalmes 1088B Sentinel es la versión para colocación intermedia en el tren de producción laminar del modelo 1088 Sentinel de emplazamiento lateral. El modelo 1088B comparte con toda la gama Sentinel sus prestaciones de ultimísima generación que aúnan capacidad de detección al 100% y bajo consumo. Así, el modelo 1088B Sentinel es capaz de monitorizar simultáneamente hasta 16 laminas de material permitiendo la eliminación selectiva de empalmes o solapamientos durante el proceso de fabricación y antes del envió al cliente final.

El sistema de detección de empalmes es autocalibrado y, por tanto, no necesita la atención de operario alguno durante su funcionamiento. Su capacidad de detección no se ve afectada ni por superficies impresas ni por variaciones en el color y/o la calidad del material. Además, mediante tecnología LED de bajo consumo, mantiene informados a los operarios del proceso de su estado de funcionamiento en todo momento. La unidad 1088B Sentinel se adapta fácilmente a cualquier equipo, aceptando cualquier disposición o ángulo de colocación, y puede conectarse directamente a cualquier dispositivo o interfaz de control PLC del equipo de fabricación monitorizado. El detector de empalmes garantiza la detección y separación de empalmes, desgarros y roturas laminares en cualquier material no metálico con el que se desee trabajar.

Más info....


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1088BM Black Mamba™


testimonial

El equipo 1088BM “Black Mamba” es la adaptación especializada de la Serie 1088 que utiliza la tecnología de detección con la finalidad de ser el complemento perfecto a los procesos de impresión de todo tipo de material laminado no metálico (papel, plástico, film…). La adopción del detector de empalmes 1088BM “Black Mamba” evita la necesidad de – por ejemplo – utilizar un papel libre de empalmes al introducir la lamina del tren de papel en la zona de impresión; en caso de un papel con empalmes, la unidad 1088BM detectará el empalme y hará que las cabezas impresoras o las planchas de impresión se retiren, de modo sincronizado, sin resultar dañadas por el empalme.

El ahorro en material, tiempo y sustitución de componentes del equipo de impresión resulta sobresaliente cuando se introduce en el proceso de impresión un detector de empalmes 1088BM “Black Mamba”. Este detector supone un avance fundamental al ahorrar, no solo en costes del material dañado, sino que además alarga la vida útil de las impresoras de un modo notable y, simultáneamente, supone una optimización del tiempo de trabajo real del proceso de impresión y reduce drásticamente la necesidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema de impresión.

La Black Mamba conserva las virtudes de sus antecesoras en cuanto a sencillez de instalación y manejo, fiabilidad absoluta en la detección y capacidad de funcionamiento con cualquier material imprimible no metálico. El modelo 1088BM es mas que un detector, una inversión de amortización inmediata.

Más info....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------